sábado, 21 de abril de 2007

--Sinopsis

En la madrugada, Alejandro Zarate sale con mucha ansiedad a comprar cigarrillos. Isabela sale de la despedida de soltera de su mejor amiga Sophie. Mientras busca un cigarrillo, ella atropella a Alejandro a toda velocidad antes de llegar al hotel donde se está hospedando, pues en ocho días debe asistir al matrimonio de su amiga. En la angustia del accidente no lo lleva al hospital sino que lo recoge y lleva consigo al hotel y lo termina secuestrando!!!!!!!!!

Lo que no sabe es que Alejandro es el prometido de su amiga Sophie, y que lastimosamente tiene amnesia temporal debido al accidente. Sophie acude a su amiga Isabela porque su novio la dejó plantada, Isabela se pone nerviosa y preocupada por desconocer al hombre extraño en su habitación de hotel que compartió con ella una semana, y del cual se enamoró.

1 comentario:

Carito dijo...

Me gusta la historia y creo que el trailer esta bien estructurado, sin embargo creo que se deben revisar los dialogos que en algunos momentos son demaciado evidentes e ingenuos... poco suspicaces!!!, y eso desajusta un poco la historia.